preloader
María Blaya (Close)

María Blaya
(ES)

Maria Blaya es una artista autodidacta con una sensibilidad audaz, capaz de refinar el pop sin restarle experimentación. Sus canciones podrían etiquetarse de pop paisajístico o banda sonora de dormitorio. Lleva el cante, la composición, conceptualización y la producción al nivel de la artesanía, tomando con mimo las riendas de cada fase su proceso. Su secreto es que captura el ir y venir de las emociones con los elementos justos.

Morad (Close)

Morad
(ES)

El artista de L’Hospitalet se ha posicionado como el relevo que necesitaba la escena urbana española sin perder el vínculo con sus raíces. Su impacto no se mide en plays, sino a pie de calle: suena en el parque, en el metro de vuelta del curro, en los pasillos del instituto con un nuevo single corriendo de móvil en móvil.

Nerve Agent (Close)

Nerve Agent
(ES)

De la escena del punk y el metal, su recorrido musical comienza en el 2015, evolucionando hasta su sonido actual, con sonidos electrónicos desde 2019. Sus canciones parten del contexto geográfico y cultural que transforman en un discurso lleno de referencias que reivindican tanto su origen como las inquietudes de su generación.

OMGisNEFF (Close)

OMGisNEFF
(ES)

El dominicano Daweny Neftaly Peralta Fabián, mejor conocido como «OMGISNEFF» lega pisando fuerte! Basado en Madrid, Nef (como lo llaman sus amigos cercanos) será uno de los artistas revelación del año. El artista se involucra en todo el proceso creativo, desde la composición de un tema hasta la producción ydirección de sus videoclips. De esta forma, Nef abandera la autenticidad y consigue que su voz y estilo estén presentes durante todo el proyecto.