Cybernene
(ES)
Construyendo una comunidad que rompe con géneros, normas establecidas, y como figura central de la “nueva religión del beat”, en junio de 2025 liberó PRESIDENTIAL SHIT THE MIXTAPE , su lanzamiento en solitario más ambicioso hasta la fecha: 10 canciones en apenas 24 minutos de intensidad pura. Este proyecto representó un punto de inflexión en su carrera, consolidándolo como referente de la escena alternativa y logrando posicionarse en varias listas nacionales.
- Booking
- daniel.alquezar@polaragency.net
- Press
- cris@polaragency.net
Danny Romero
(ES)
Danny Romero es uno de esos casos de talento inmenso y precocidad musical extrema. Hasta el punto de que ahora es un productor maduro con una larga lista de éxitos a sus espaldas. Un artista que hace suyo cada uno de los estilos, siendo compositor, productor e intérprete de cada uno de sus singles.
El creador de “Se me va” con Nil Moliner, “El Hipo” con Juan Magan, “De Tranquilote” con Lérica, “Bandida” con Maluma, “Agáchate”, “Motívate”, “Cosas Locas” y una larga lista que continua.
- Booking en colaboración con 365 Management y The Nova management:
- daniel.alquezar@polaragency.net
- Prensa:
- cris@polaragency.net
Digitalism
(DE)
Dúo alemán demúsica electrónica divertida e imaginativa, seria y extática. Desde el principio de su carrera (2004), sus composiciones se han convertido en habituales de los videojuegos, así como de teleseries y programas televisivos.
- Booking:
- dani@polaragency.net
- Prensa:
- cris@polaragency.net
Disobey
(ES)
Nacidos en internet y combinando actitud, estilo y creatividad para ofrecer algo único que trasciende géneros y etiquetas, DISOBEY es un colectivo disruptivo que redefine las reglas de la música urbana y la cultura juvenil.
Con influencias del pasado y una visión moderna, Disobey no solo hace música: crea un movimiento que conecta directamente con sus fans, los “disobabys”, quienes comparten su energía y autenticidad. Son el choque perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, y están decididos a marcar un antes y un después en la escena cultural.